Comunicado regreso a clases presenciales

Estimadas(os) apoderadas(os):
Junto con saludar y esperando que todos se encuentren bien, reiteramos la información entregada en días anteriores sobre inicio de clases presenciales; las que comenzarán el día lunes 22 de marzo en modalidad mixta (Clases presenciales y online). Como usted ya fue informado, para esto se han dispuesto 2 grupos de estudiantes con la finalidad de respetar aforo máximo de cada sala exigido por el MINSAL.

El grupo que le corresponde a cada estudiante será informado por el profesor jefe vía mail al apoderado titular.

Continuaremos trabajando con las plataformas utilizadas para las clases online ZOOM y MEET; debido a que el proyecto de cámaras instaladas en cada sala no cumplió con el objetivo ofrecido por la empresa contratada y las expectativas de nuestra comunidad educativa. Pedimos las disculpas del caso frente al inconveniente causado por la información que hiciéramos llegar respecto del proceso de enrolamiento de los estudiantes, el cual ya no se llevará a efecto.

Si su hija/o desea cambiar de modalidad según la manifestada en la encuesta “Regreso presencial”, debe informarlo al profesor jefe, mínimo una semana de anticipación, ya que debemos manejar un registro de los estudiantes que asisten de manera presencial al establecimiento, para que no se vea afectado el aforo.

Si la comuna donde el estudiante reside se encuentra en cuarentena (Fase 1), no puede asistir en forma presencial y deberá realizar clases online. Cada apoderado deberá informar al profesor jefe de esta situación.

Si la comuna de San Bernardo pasa a fase 1, se mantendrán las clases online para todos los estudiantes de nuestro establecimiento.

Esperamos que nuestro patrono San José nos acompañe en este proceso.

Atentamente
Equipo directivo

San Bernardo, 16 de marzo de 2021